#Jalapa
Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) apoyados con personal de uniformado de la comisaria 22 junto con fiscales del Ministerio Publico realizaron un allanamiento en un domicilio ubicada en finca Los Osorios, aldea San Ignacio, Jalapa.
Como resultado de la diligencia se le dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Luis Everardo Morales Hernández, de 25 años, según el Juzgado de Primera Instancia Penal de Jalapa de fecha 11 de febrero de 2020, sindicado del delito de Homicidio.
En el inmueble se localizó una playera color negra la cual fue embalada por los técnicos en escena del crimen del MP, como evidencia para continuar con la investigación.
Según las investigaciones realizadas por investigadores de la #PNC; Luis Everardo es presunto responsable de ocasionar una herida de bala en el cráneo a Chistofer Rolando Rodríguez, de 11 años.
El hecho ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas de ayer 10 de febrero en aldea Santa Elena Jalapa, cuando la víctima, junto a dos menores recolectaban leña en una finca aledaña a su vivienda.
Luego de ser ingresado a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa en estado delicado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad capital donde falleció.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario