Gabriel de Jesús Hernández Masaya, de 42 años, supuesto maestro de educación primaria, fue capturado por elementos del Departamento de Investigación Contra Delitos Sexuales de la #DEIC, en la 6ª avenida y 3ª calle de la zona 10, acusado del delito de agresión sexual.
Dicha orden judicial fue emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Forma de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Guatemala, de fecha 29 de marzo del 2019.
Según se estableció, este individuo en el año 2018 laboraba como maestro en un centro educativo de la zona 10, y aprovechándose de sus funciones, presuntamente agredió sexualmente a una estudiante de 9 años, quien denunció estas acciones delictivas ante sus familiares; así mismo, durante el proceso de investigación, se estableció que existen más niñas entre las edades de 9 a 10 años, víctimas de este individuo.
Policía Nacional Civil, insta a las niñas, niños y jóvenes a denunciar este y cualquier otra acción sexual, puede hacerlo a través del 110, 1572 o bien, en nuestras redes sociales, PNCdeGuatemala para #ProtegerYServir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario