Luego de un operativo y allanamientos desarrollados por investigadores de la DEIC en la 6ª avenida y 4ª calle, zona 1 de Escuintla, este sábado se capturó a Cristian “N”, alias “negro” de 25 años, presunto responsable de atacar el 11 de junio de este año a un guardia de seguridad privada para robarle un revólver y luego dirigirse caminando a pocas cuadras y para darle muerte al dependiente de una tienda. Hecho ocurrido en la zona 3 de aquella ciudad.
Tras el hecho, Policía Nacional Civil inició el proceso investigativo, determina que el ahora detenido es presunto responsable de los hechos señalados.
Este día se ordenó un allanamiento en su vivienda, ubicada en la colonia Rosalinda, pero no fue ubicado; entonces se desarrollan operativos de búsqueda y localización, hasta lograr la captura en la zona 1 escuintleca cuando intentaba escapar a bordo de una motocicleta sin placas.
Un juzgado local giró orden de captura por asesinato en grado de tentativa y robo agravado, dicha orden fue emitida ayer viernes.
¡No hay mañana! #LaSeguridadEsHoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario