Además se consignaron dos pistolas y una carabina
En la calle La Ronda, zona 1 de Jutiapa, policías de la comisaría 21 detuvieron a Juan “N” de 30 años, piloto del picop Toyota Hilux, de color blanco, quien con su respectiva licencia de portación llevaba de manera ostentosa una pistola Glock, así como una carabina marca CZ, calibre .223, dos tolvas y 54 municiones.
Mientras que su hermano Miguel “N”, de 26 años, de manera ilegal portaba una pistola Glock, calibre 9 milímetros y una escopeta 12.
Según el reporte, los hermanos se encontraban en el picop estacionados en área prohibida y al momento que iban hacer multados por un PMT descendieron del picop, intimidando y amenazando al agente quien rápidamente solicitó apoyo con la PNC quienes detuvieron a los hermanos.
En este año son 70 personas capturadas de manera flagrante al portar armas de fuego ilegales, 8 por orden de captura y 147 armas de fuego incautadas en ese departamento.
En otro caso
Yeison “N”, de 28 años, fue detenido en la aldea El Amparo del Tumbador, San Marcos, porque de manera ilegal tenía una pistola marca Tisas, tres cargadores y 47 municiones.
¡No Hay Mañana, #LaSeguridadEsHoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario