vistas

lunes, 23 de junio de 2014

"Yo vivo sin drogas, tú decides”



La Policía Nacional Civil a través de la Sub Dirección General de Prevención del Delito,  participo en el festival atlético denominado “YO VIVO SIN DROGAS, TÚ DECIDES”, el cual se llevo a cabo este domingo 22 de junio, en el centro histórico.

El evento inicio a las 9 de la mañana en la 18 calle y 6ª avenida de la zona 1, para culminar en el interior de las instalaciones de la dirección General de la PNC, donde participaron niños,  adolecentes, estudiantes de diferentes centros educativos y la sociedad civil.


Esta actividad es parte de la celebración del “DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA  CONTRA EL USO INDEBIDO Y EL TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS” organizado simultáneamente por La Comunidad de Policías de América, (AMERIPOL).

El objetivo general es dar a conocer y concientizar a los niños y adolecentes  sobre los riesgos y daños que provoca el mal uso y consumo  de las drogas, así como fomentarla  participación ciudadana para combatir este problema social y promover el buen uso  del tiempo libre de la juventud.



Los demás países miembros de Ameripol, realizaron diferentes actividades deportivas, de forma simultánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario