vistas

viernes, 31 de julio de 2015

Celebran aniversario de la Escuela de Oficiales de la PNC

Tres  años formando efectivos profesionales


Con la misión de formar oficiales profesionales, responsables y con liderazgo, la Escuela de Formación de Oficiales de la PNC, llegó a su tercer aniversario y para ello realizó un acto protocolario en las instalaciones de la academia de la PNC en la zona 6, donde participaron altos funcionarios del país.

60 efectivos que conforman la cuarta promoción de oficiales, desfilaron frente a altos mandos como el Presidente de la República, Otto Pérez Molina, la Ministra de Gobernación, Eunice Mendizábal, el Viceministro de Seguridad, Elmer Sosa y el Director General de la PNC, Walter Vásquez Cerón, como parte de la celebración del tercer aniversario de la ESFOP.


El Director General de la PNC, indicó que actualmente hay tres promociones egresadas de la Escuela, un total de 218 oficiales y en agosto del 2016, egresará la cuarta promoción; cada promoción tiene duración de 14 meses, tiempo en el cual se les forma académica y físicamente.  Es por ello que uno de los requisitos básicos para ingresar a estos cursos, es contar como mínimo, pensum cerrado de alguna carrera universitaria.


La Ministra del Interior, incentivó a los futuros oficiales a seguir adelante y les pidió que tengan conciencia, ya que de ellos dependerá la seguridad ciudadana. Además, explicó que la ESFOP, es uno de los más grandes legados que tiene la PNC y agradeció a la Universidad de Occidente por su colaboración en la formación de los agentes, ya que esta universidad los acredita como Licenciados en Ciencias Policiales.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA:
    Mis calumniadores han improvisado a Guatemala con los fraudes apologales donde los tales desean rematarme con un linchamiento popular o un asesinato por mis secuestradores de las bandas de secuestradores que protegen a mis calumniadores. Les solicito a ustedes convertir a mis calumniadores en esclavos virtuales obedientes a mi causa gubernamental del anticristo por los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala (por el espanto de la Siguanaba) porque los tales van a matarme para erradicar la paz del mundo que yo realicé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios aborigenes del mundo donde mis calumniadores son inconversos paranormales unicamente para supeditarme con una conversion bastarda a los tales por culpa de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 donde me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador y con la calumnia consecuente de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica popular frustrada por mi prestigio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar