vistas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevo golpe al narcotráfico, ahora en Río Hondo, Zacapa






La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) interceptó tráiler con placas nicaragüenses por contar con información sobre la posibilidad de que el cabezal transportara drogas. Esto ocurrió en jurisdicción de Rìo Hondo, Zacapa.

En tal sentido se coordinó con otra la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) que envió a equipos K9 y el can de nombre Nero alertò a su guía sobre la presencia de drogas.


El cabezal con matricula M 218 266 placas nicaragüenses, Freightliner, color blanco código aduanero NI 00263 halando en el furgón M 057 377, por el momento, en la parte del techo se verifico que hay tres paquetes, posiblemente de cocaína.

En este momento se espera  la presencia del MP escena del crimen y en que se realice la respectiva prueba de campo, asì como continuar buscando màs droga en el tráiler.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una advertencia popular judicialmente y policialmente a la sastrería Mendoza del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central de que deben respetarme de mis calumniadores porque soy patrimonio cultural de Guatemala y del mundo como tambien de San José Pinula y del cosmos extraterrestre porque soy encarnacion divina de los Dioses cristianos y paganos del mundo como tambien de los Dioses mayas guatemaltecos y de los Dioses extraterrestres del cosmos, además de que soy la encarnacion divina del Santo patrono de San José Pinula, San José Obrero.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar