vistas

sábado, 17 de diciembre de 2016

PNC de Escuintla captura a un presunto extorsionista

En operativo táctico policial, investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) de Escuintla, en coordinación con agentes de la Comisaria de ese departamento, capturaron a un individuo en la calle principal al Cementerio General de Masagua.

Se trata de Fredy Orlando Pérez Herrarte, de 26 años, quien fue sorprendido con un paquete que simulaba Q.10 mil, dinero que le exigía a su víctima a cambio de no eliminarlo físicamente.

La captura se logra en seguimiento a la denuncia presentada por la víctima, en la cual hace referencia que el día 30 de Noviembre del presente año, recibió una llamada telefónica, de un  individuó desconocido quien le indicó que se trataba de una extorsión, exigiéndole la cantidad antes indicada.


Al momento de la captura, Pérez Herrarte manejaba la motocicleta M-454BTF marca Bajaj color rojo y negro, quien al notar la presencia de los agentes captores,  intentó huir, siendo alcanzado y reducido al orden, incautándole el paquete con el supuesto dinero y el teléfono celular donde aparecen las llamadas realizadas por el extorsionista.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la inmunidad judicial a los implicados de secuestro del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala y del caso Musa de Guatemala como tambien de la banda de Sacatepéquez de mi nacion Guatemala y de la familia de los Pérez de León de mi nacion Guatemala para mantenerlos libres de antejuicio porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios son mentecatos en calumniarme con las razas aborigenes que protegerían clandestinamente en contra de mis calumniadores debido a que mis secuestradores que protegen a mis calumniadores están jugandose un sortilegio racial de retencion colonial por mis calumniadores. Un secuestrador es un clon que protege clandestinamente a las razas arias aborigenes en contra de las razas contrarias a las del clon secuestrador. Mis secuestradores prefieren mayoría absoluta de razas arias aborigenes en contra de mis calumniadores como etnia pero carecen de contacto popular en mi colonia que me anhelan secuestrarme como rehén de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular mundial por causa de la religion mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar