vistas

lunes, 26 de marzo de 2018

Dos presuntos distribuidores de droga capturados


En la aldea Suchitán, Santa Catarina Mita, Jutiapa agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a Saul Eduardo Jiménez Morales, alias "el canche” y Ayosmael Jiménez Najera, ambos de 19 años.
A estos individuos se les localizó en el interior del automóvil, P 370DPB, color verde, tres bolsas transparentes con marihuana y municiones para arma de fuego.

1 comentario:

  1. Solicito a mi complacencia masoquista indumentaria voyeurista por mis esbeltas secuestradoras de las bandas de plagiarios porque alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres y porque tambien mi destino divino y humano fue culpa del Señor Jesucristo por causa de mis calumniadores quienes me dieron 3 Señores debido a que el tal no quiso que cambiara a mi forma de ser antigua sino que me condenara con el Diablo por la necrofilia voyeurista consecuente de la calumnia de prevaricador culminante a la calumnia de hostigador sexual masoquista. Prevaricador decían que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente por culpa de mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me intuyen psíquicamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente donde ahora mis secuestradores que los protegen me tienen cautivo en la pena de muerte con la ley Monsanto. Confirmé a mi estado de coptacion con el ministerio público de Guatemala por causa de la cooperacha de secuestradores que quemaron bosques en Guatemala para acusar a los ex-presidentes de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y ROXANA BALDETI del caso la línea donde ahora tambien están acusando a ALVARO COLOM CABALLEROS quien fue presidente de Guatemala con los buses transurbano de la ciudad de Guatemala. Tambien combatieron al alcalde de la ciudad de Guatemala denominado ALVARO ARZU IRIGOYEN del caso caja de pandora.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar