vistas

domingo, 30 de diciembre de 2018

Adulto detenido y menor de edad remitido por ataque armado en la zona 21


Un adulto y un menor de edad, ambos presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en la colonia Guajitos en la zona 21, fueron capturados y trasladados a un centro asistencial, luego de ser copados por los agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría 14, tras una persecución que culminó en la calzada Atanasio Tzul, en la zona 12 capitalina.

El capturado es Carlos Enrique Flores Santos de 24 años, quien junto a un   menor de 15 años, son los presuntos responsables de haber realizado un ataque armado en la referida colonia donde falleció una persona de sexo masculino de 28 años aproximadamente.

Tras haberse efectuado el ataque armado se realizó un despliegue policial en el área dándoles persecución a los tripulantes de la motocicleta M586FQT, siendo capturado Flores Santos, quien se acompañaba del adolescente. 

El adolescente también fue trasladado a un centro asistencial por presentar heridas y quedo bajo la respectiva custodia policial. 

Se les incautó una pistola calibre 9mm con reporte de robo  y se recuperó la motocicleta con placas M586FQT, con reporte de robo de fecha 14 de abril de 2018, hecho ocurrido en la colonia Santa Ana, zona 5 capitalina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario