vistas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Capturan a presuntos responsables de un ataque armado




Agentes de la Policía Nacional Civil luego de un ataque armado suscitado en la 8ª avenida de la calzada Roosevelt, logran la captura de Denilson Cotón González de 21 años y Mycol Josué Núñez 26, sindicados de ser presuntos responsables de un ataque armado en contra de un guardia de seguridad.

El ataque armado tenía como fin despojar de una motocicleta y el arma de fuego que portaba Cesar Alberto Docoy  quien labora como  guardia de seguridad de una empresa privada, quien resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en ambas piernas, siendo trasladado a la emergencia del hospital Roosevelt, quedando en el lugar del hecho una motocicleta  con placas de circulación M794CGQ y un arma de fuego tipo revolver con  número de registro 239747 la cual era portada por el guardia privado.  
Después del hecho armado Maycol Josué Núñez intentó darse a la fuga junto a  Denilson González, presentando una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región del abdomen, a bordo de la motocicleta con placas de circulación M-325CYZ, quien ingresó por sus propios medios a la emergencia de Hospital Roosevelt.

Elementos policiales dan persecución a estas personas procediendo a darles alcance en la entrada del Hospital Roosevelt incautándoles una pistola con número de registro esmerilado conteniendo una tolva y 10 cartuchos útiles.

En el interior del centro hospitalario quedaron bajo custodia policial el guardia privado y el presunto agresor Denilson González, mientras Maycol Nuñez fue trasladado al juzgado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario