Nelson “N” de 25 años, fue detenido por policías de #DIPANDA en Coatepeque, Quetzaltenango, por tener dos órdenes de captura por los delitos de robo agravado, y portación de armas hechizas o de fabricación artesanal, emitidas por un juzgado de ese lugar, de fechas 7 de junio del año 2,021, y la otra es de fecha 24 de abril de este año.
En el kilómetro 127, ruta que conduce de Río Bravo, Suchitepéquez, hacia Tiquisate Escuintla, fue aprehendido Marcos “N” de 22 años, por ser sorprendido cuando amenazaba de muerte con un cuchillo a una ciudadana de 28 años, con intensiones de despojarla de sus pertenencias.
Apolinario “N” de 44 años, fue detenido en la aldea El Pinalito, Santa María Xalapán, Jalapa, porque desde el 29 de mayo de este año es requerido por un juzgado de ese departamento por el delito de incendio agravado. Según se estableció, este sujeto es presunto responsable de haber participado, el 16 de diciembre del año pasado, en incendiar el parque ecológico “Las Cascadas de Tatasirire", ubicado en la aldea La Toma, Jalapa.
Y Henry “N” de 36 años, fue capturado en la aldea Santo Tomás, Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, está sindicado de estafa propia desde el 2 de febrero de este año, en un juzgado de ese lugar.
#ProtegerYServir
#DenunciaAnonima1561
No hay comentarios:
Publicar un comentario