Policía Nacional Civil y el Ministerio Público realizaron cuatro allanamientos en Izabal, donde PNC capturó a tres personas y decomisó una carabina, un fusil de asalto AR-15, 347 municiones, nueve tolvas, una pistola robada y Q.28,900, estas acciones en seguimiento a una estructura criminal dedicada al sicariato.
En tres domicilios de la aldea La 39, Morales, Izabal, se realizaron cateos y se detuvo a César “N” de 25 años, por haberle encontrado 72 municiones de diferentes calibres, además se secuestraron dos celulares.
En otro inmueble se detuvo a Etelvina “N” de 56 años, tenía 105 municiones de diferentes calibres, se secuestraron tres celulares y Q.6,500. Así también su hijo, Elber “N” de 20 años fue detenido porque tenía una carabina con un cargador y 30 municiones, un fusil AR-15, dos cargadores y 52 municiones, una pistola marca Taurus que fue robada el 27 de noviembre del 2,022 en Puerto Barrios, además tenía una tolva y 19 municiones. Dentro del referido inmueble también se encontraron 56 municiones de diferentes calibres, 12 casquillos, dos celulares y Q.22,400.
Mientras que en la aldea Veracruz, Puerto Barrios, Izabal, en un inmueble deshabitado se localizaron seis bolsas con marihuana, 13 municiones de diferentes calibres, dos cargadores para arma de fuego.
¡No hay mañana, #LaSeguridadEsHoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario