En el Interior de la comisaría 33 se llevaron a cabo las honras fúnebres en honor al agente Esdras Josué Arreaga Escobar quien falleció tras ser atacado con arma de fuego por desconocidos; los policías fueron requeridos e la colonia El Rosario, San Francisco Zapotitlán, Suchitepéquez, donde fueron recibidos a balazos y donde resultó herido otro policía más quien se encuentra estable.
El agente Arreaga Escobar tenía 8 años y 4 meses de servicio y se encontraba de servicio en la comisaría 33 y deja en la orfandad a una niña de 7 años.
En el acto participaron el Subdirector General de Personal Comisario de Policía Juan Rodas, el Subdirector General de Prevención del Delito Comisario General de Policía Pablo Rodríguez, jefe de Distro Sur, Comisario General Víctor López, y el Subcomisario de Policía Julio César Alonzo Pec, jefe Sección de Operaciones, Comisaría 33.
#MinisterioDeGobernación
#LaSeguridadEsHoy
LA SOLUCION PARA LOS PROMISCUOS SEXUALES ES DE VENTOSEARLOS EN EL ROSTRO A PERFILADOS PANTALONES PARA QUE SE AUTOESTIMULEN EN PANS APACHANDO SUETERES SIN EL DESNUDO POR LAS MUJERES QUISQUILLOSAS QUE SE ABURRIERON DE LA LEY MONSANTO PORQUE HAN CREADO FEMICIDIO. CUANDO SE ABURRAN DE LOS VENTOSOS UN GRAN TIEMPO ENTONCES SOLICITO PERREO INDUMENTARIO EN LOS PROSTIBULOS SEXO CON ROPA UNICAMENTE POR EL DORSO TRASERO.
ResponderEliminar