jueves, 7 de mayo de 2015

Análisis geográfico del delito y captura



Un total de 71 capturados realizó la Policía Nacional Civil, en todo el territorio nacional durante el día 06 de mayo; según los registros en el área departamental se presenta la mayor cantidad, con 44 detenidos mientras que en la capital suman 27. La comisaría 16, área occidental de la capital, reportó la mayor cantidad con la aprehensión de 8 personas. Le siguen con 6 capturados cada una la comisaría 31, al sur del país, la comisaría 41 en el occidente, y las comisarías 52 y 53 en el nor-oriente.

Dentro de las capturas destacan las aprehensiones por orden de juez competente, teniendo un total de 39 personas detenidas; de éstas 22 se efectuaron en los diferentes departamentos del país y 17 en la capital. En el nororiente del país, la comisaría 53 de El Progreso y la 14 del distrito central, área sur del departamento de Guatemala, reportan cantidad de 5 capturados cada una, siendo las de mayor cantidad en toda la República.

Otro dato sobresaliente, es la detención de personas involucradas en hechos de tránsito, del cual se tiene registro de 6 capturados, 3 en el departamento de Guatemala y 3 en el interior del país. En el área oriente de la capital, a través de la comisaría 13 se reportan 2 detenidos y la comisaría 16, área occidente 1. En el occidente de la república, se reportó la captura de 1 persona en Quetzaltenango y otra en San Marcos; por último, la comisaría 74 de Sacatepéquez, en el nor-occidente del país, registró a otro detenido.

La comisaría 52 de Baja Verapaz, en el nor-oriente de Guatemala, efectuó la captura de 5 personas por el delito de extorsión, siendo el único reporte por este caso hasta el momento.

Dentro de los decomisos e incautaciones realizadas por la PNC, se reporta un total de 15; 13 en el interior del país y 2 en la capital. La comisaría 21 de Jutiapa, en el Oriente de la República, registra la mayor cantidad al haber realizado 7 incautaciones, cerca del 50% del total reportado a nivel nacional.

Dentro de las acciones con mayor relevancia, está la captura de 5 personas en Cubulco, Baja Verapaz, denunciados por el delito de extorsión; a dichos individuos, se les incautó un total de 36,000 quetzales en efectivo.

También, en el Municipio de Acatempa, Jutiapa, elementos policiales, efectuaron orden de allanamiento, en donde capturaron a dos personas a quienes se les incautó 04 canecas de 05 galones de bebida alcohólica casera; 150 municiones y un pick up que presenta alteraciones en los datos de identificación.


Por último, elementos policiales de la comisaría 16, sorprendieron a dos personas mientras despojaban de un teléfono celular a una fémina; por lo que procedieron conforme a la Ley deteniendo a uno de los individuos y remitiendo al otro por ser menor de edad; este hecho ocurrió en la zona 4 de Mixco.

2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria Guatemala por mi oprobio sexual con Guatemala a nivel demagógico popular y a nivel político por la reforma policial de la policía nacional civil de Guatemala por tal oprobio sexual con mi problema de identificacion personal por mis calumniadores como tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de la India por mi oprobio sexual con Guatemala que afectó al hinduismo denigrantemente y tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de los Estados Unidos de NorteAmérica por liberarla de los soviéticos en la invasion mundial. Tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de Belice por amistarla con Guatemala y solicito confirmarme como el prócer de la independencia de CentroAmérica por el parlamento centroamericano que conviene para la paz centroamericana por mis encarnaciones divinas de los Dioses centroamericanos. Finalmente solicito confirmarme como el lider del Kremlin soviético porque cumplí con la iglesia ortdoxa rusa porque soy el papa Vinicio I de la iglesia ortodoxa rusa como tambien solicito confirmarme como el caballero anglosajón jinete negro porque me confirmaron como el papa Vinicio I de la iglesia anglicana. Adicionalmente solicito la union de los fieros de Villa Nueva con los fieros gallegos y andaluces de España (fieros de los espantos paranormales de Guatemala y de España) porque los fieros de Villa Nueva sufrieron tambien un oprobio sexual con Guatemala porque me calumniaron de prevaricador para calumniarme de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente donde los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala temen de que mis calumniadores reviertan las conversiones a zombies porque tambien les van a posesionar demoníacamente con las ánimas de Fátima para garantizar la conversion obediente y leal a mi causa gubernamental del anticristo porque soy la encarnacion demoníaca de los demonios Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual.
    Mis calumniadores son polifacéticos con los chismes de la gente porque en algunas regiones les declaran que me pueden escarmentar necrofílicamente pero en otras regiones les declaran que nunca pueden porque soy violador masturbatorio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar