miércoles, 27 de mayo de 2015

Celebran Día Mundial Sin Tabaco



PNC participa en caminata de conmemoración.

Este día agentes de la Policía Nacional Civil, junto a otras instituciones y alumnos de centros educativos, participaron en la caminata en conmemoración del Día Mundial Sin Tabaco, impulsado por la Organización Mundial de la Salud.

Según indicó el  Subcomisario Edwin Vásquez Morales, esta es una iniciativa realizada por la Subdirección de Prevención del Delito de la PNC, la cual se realiza desde hace varios años, específicamente el 31 de mayo, con el propósito de reducir los altos índices de consumo de tabaco, lo cual causa serios daños a la salud del consumidor.

La caminata tuvo duración de 3 horas, iniciando a las 9 de la mañana en la 14 Calle del Pase de la 6ª avenida, zona 1, finalizando en la Concha Acústica en medio de actos alegóricos a la actividad en donde se aprovechará para sensibilizar a la población en cuanto a evitar el consumo de este producto.

En la actividad participaron alrededor de 700 personas; en su mayoría, alumnos de los diferentes centros educativos de la ciudad capital.


Así mismo, se unieron a la festividad  alumnos del Instituto Nacional “INCAB” y otras autoridades de Jalapa, en otra caminata dirigida por la comisaría 22 de esté departamento, dando inicio en frente de Gobernación departamental y recorriendo las principales calles.

1 comentario:

  1. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual. La forma eficaz de matar a los precarios sexuales es de que las mujeres sean sensuales para matarlos con la masturbacion nociva de pedorrearlos extasiantemente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar