vistas

domingo, 21 de junio de 2015

Bono 14 con mayores medidas de seguridad






Bono 14 con mayores medidas de seguridad

El Subdirector General de Operaciones de la PNC, dio a conocer que preparan un plan de protección para la ciudadanía guatemalteca, con el objetivo de reguardar la integridad de los trabajadores en la entrega del Bono 14, que cada año reciben los guatemaltecos.

El Comisario General, Elvin Juárez Duque, indicó que desde ya elaboran un plan de seguridad, el cual será ejecutado antes, durante y después de la entrega del Bono 14; esto es una medida preventiva que se ha tomado en esta época del año. Con esta acción, prevén que los trabajadores reciban su pago y puedan realizar sus compras con mayor seguridad.

Según manifestó el Subdirector, el movimiento policial en los distintos puntos estratégicos de Guatemala, iniciará los primeros días de julio y estarán finalizando probablemente el 20 de ese mismo mes; se tiene planeado que para este plan se despliegue a todo el contingente policial.

Además, el Comisario, hace algunas recomendaciones para prevenir actos delincuenciales, entre ellas: a. No cargar tanto dinero en efectivo; b. Realizar pagos con tarjetas de débito; c. Dejar bien reguardados los vehículos; entre otras; esto para que los guatemaltecos hagan uso de sus recursos económicos de una forma más segura, si tienen alguna necesidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario