vistas

lunes, 31 de agosto de 2015

16 armas de fuego menos en las calles



La PNC continúa realizando los operativos a nivel nacional de despistolización como medida de prevención para reducir los índices de delincuencia en país; ayer se incautaron 16 armas de fuego, de las cuales nueve eran portadas de manera ilegal, además se incautó una granada  lacrimógena.

Estos operativos han permitido la captura de 18 personas, siente de ellas portando sus armas bajo efectos de licor, otras por realizas disparos al aire ponían en peligro su propia vida y la de los vecinos.

Dentro de estos casos está  la de Nohelía Medrano  González, de  51 años, en el  kilómetro 152.5 de la ruta CA 2, en jurisdicción Ciudad Pedro de Alvarado (Frontera), sorprendida ingiriendo bebidas embriagantes, portando una pistola Glock, calibre .40 de la cual portaba su licencia respectiva, pero fue consignada por portarla de manare irresponsable.

En la  aldea Estanzuela Arriba,  Quezaltepeque, Chiquimula, capturaron a  Juventino Melchor Cruz, de  47 años, sorprendido bajo efectos de licor portando una pistola calibre 3.80, carece de la licencia para su portación.

Mientras que a inmediaciones de una conocida gasolinera ubicada en el kilómetro  118, de la ruta CA1, jurisdicción de Jutiapa, fue capturado Rodolfo Cardona Méndez,  de 52 años, presunto responsable de realizar disparos al aire sin ninguna justificación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario