martes, 1 de septiembre de 2015

Plan de seguridad garantiza que ciudadanos realicen sufragio



La Policía Nacional Civil desplegara al 100% de su personal  para el resguardo de los 3,047 centros de votación, a nivel nacional, con un total de 19,583 mesas de votación, para garantizar que los guatemaltecos  puedan realizar su sufragio, este domingo 6 de septiembre.

Es por ello que a partir de las 8:00 horas del sábado 5 de septiembre, activará el Plan de Seguridad de la PNC No. 57, el cual tiene como objetivo, brindar mayor seguridad, antes, durante y después de las votaciones.

Operativos de seguridad ciudadana, acompañamiento a vehículos que transporten insumos y material electoral así como a observadores del evento electoral,  seguridad perimetral en centros de votación y de acopio, son parte de las acciones contempladas en ese plan, el cual será desactivado hasta que finalice por completo esta actividad nacional.

Además, se brindará seguridad en puertos aéreos, marítimos y terrestres, así como puentes y carreteras del país, centros de distribución y generación de energía eléctrica, agua y teléfono, tanto en la capital como en área departamental.

También habrá operativos de control delictivo y de verificación de la prohibición de consumo de licor, son parte de las primeras acciones de la fase preelectoral, lo cual está estipulado en el artículo 223, inciso d, de la Ley Electoral y de Partidos Políticos; mientras que en la fase electoral se estará desplegando al 100% de los efectivos para el resguardo directo de los actores, insumos e inmuebles involucrados en el proceso.



La fase postelectoral comprende el cierre de los centros de votación, conteo, almacenamiento y envío de las papeletas, hasta la verificación dela ausencia de riesgos, donde el personal policial brindará acompañamiento para evitar actos de violencia o vandalismo.

Se esa forma se busca que los centros de votación a nivel nacional, mantengan la seguridad para bienestar de los guatemaltecos que asistirán el próximo 6 de septiembre a emitir su voto, como parte del deber cívico.

Además se han realizado coordinaciones con instituciones amigas como el Ejército de Guatemala,  Policías de Tránsito Municipales, el Tribunal Supremo Electoral, Bomberos Municipales, Voluntarios y Departamentales.

La PNC pone a disposición su número de emergencias 110, para reportar cualquier anomalía.


   

1 comentario:

  1. Solicito la comunicacion de ustedes (las sectas) a la lidereza de las bandas de secuestradores de latinoamérica: MARTHA COLMENARES y el grupo 11 (11 caudillos raciales de latinoamérica) como tambien al grupo mundial G 400 (400 caudillos raciales del mundo) y a los colectivos de presos políticos mundiales (bandas de secuestradores locales del mundo), la siguiente informacion:

    ESTIMADOS HERMANOS
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar