vistas

viernes, 11 de septiembre de 2015

PNC se capacita en temas de violencia intrafamiliar




Finaliza curso impartido por Policía Nacional de Colombia

23 agentes fueron capacitados durante 6 semanas de forma teórica y práctica en casos de violencia intrafamiliar, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional.

La Clausura del Curso “En Atención a Casos de Policía en Violencia Intrafamiliar” dirigido a personal del Departamento de Atención a la Víctima de la Subdirección General de Operaciones de la Policía Nacional Civil, en la Embajada de Colombia, culminó con la entregan diplomas de reconocimiento a los agentes de PNC que participaron.

El curso fue impartido por la Policía Nacional de Colombia en el marco del Plan de Acción de Cooperación Colombia-Estados Unidos, con el propósito de brindar una herramienta fácil de utilizar en diferentes procesos de atención a las personas que necesiten del servicio policial.


Estas capacitaciones se realizaron del 3 de agosto al 11 de septiembre, con una duración de 180 horas presenciales. Marco estratégico institucional, gobernabilidad y género, empoderamiento económico, humanidades y desarrollo jurídico, son algunos de los temas que abarcó la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario