vistas

martes, 22 de marzo de 2016

La Unidad de Expertajes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), puso a disposición del juzgado de turno a dos vehículos y una motocicleta que tienen alteraciones.

  1. Se procedió a la consignación del pick-up P-330BCY, marca Toyota, modelo 1994, color blanco, por presentar injerto en el número de chasis.


  1. La motocicleta M-066DHB, marca Yumbo, modelo 2006, color Amarillo, por Desgaste y Alteración en el número de Motor.

  1. En Quetzaltenango:


El pick up, marca Toyota, línea 4X4, color azul, modelo 1987, placas de circulación P-711BHJ, el cual se estableció que presenta injerto de número de chasis y VIN y serie sobrepuestos.




2 comentarios:

  1. La comisaría # 13 está alcahueteando a mis secuestradores que residen en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala porque los tales tienen diplomacia para persuadirlos a hostigarme policialmente y tambien desean pervertir a los pueblos a que apoyen a mis calumniadores a matarme aunque mueran sus Dioses aborigenes en mi cuerpo para perder la paz del mundo. Realmente las bandas de secuestradores mienten al decirme que protegen a mis clanes aborigenes porque desean acabar con sus religiones al matarme a mí por mis calumniadores. Vamos a perder la paz del mundo por la comisarìa # 13 que anhela la diplomacia de mis secuestradores de mi colonia para hostigarme policialmente sin meterme a la cárcel porque soy sumamente indispensable, de lo contrario, si voy a la cárcel entonces Rigoberta Menchú dirá: Maximón Vinicio está en la cárcel, dividamos a nuestro clan aborigen guatemalteco. Mis secuestradores unicamente me evaden de la paz del mundo para postergar mi muerte porque no quieren aceptar de que Rigoberta Menchú me ama como Maximón Vinicio sino que quieren que Rigoberta Menchú apoye a mis calumniadores que engañaron a 9 regiones de Guatemala en 24 años de calumnia en mi contra porque son piratas telépatas que siempre hablan mal de mí para engañar a las poblaciones a destruirme.

    ResponderEliminar
  2. Gente tenga cuidado cuando lleven su carro a esta fosa de serpientes llamado "DEIC" me detuvieron mi carro por "injerto de numero de chasis" no teniendo nada, PREVIAMENTE REVISADO POR MI DIAS ANTES me quisieron sacar dinero y como no quise me lo detuvieron gente tenga cuidad NO LE LLEVEN SOLO ASI, REVISENLO PREVIAMENTE Y SI TIENEN DUDA NO LO LLEVEN NO LO LLEVEN

    ResponderEliminar