vistas

martes, 28 de febrero de 2017

Declaraciones del Director General de la PNC por alertas falsas en redes

Declaraciones del Director General de la PNC por alertas falsas en redes


El Director General de la Policía Nacional Civil Nery Ramos dio a conocer que "ninguna de las publicaciones sobre robos de niños, secuestros de menores o bombas ha sido verdadera. Es una campaña de desinformación".
La criminalidad (aunque tuvo un incremento a principios de año) ha sido contenida. Seguimos trabajando fuertemente agregó Director Nery Ramos.
La unidad de ciberdelitos está investigando estos mensajes y sus orígenes.
El objetivo es crear pánico y temor. En este momento no podemos señalar a personas o grupos, por ello estamos investigando. Destaca el Director Ramos
Considera que detrás de esas campañas no estarían las maras, ya que lo que les interesa es dinero.
Hace un llamado a los ciudadanos a no prestarse a aumentar, por medio de compartir, estas campañas que buscan crear incertidumbre.
La población le informamos que ha descendido en 15% el índice criminal en comparación con el año pasado. Incluso llevamos dos mil capturas más y el decomiso de 800 armas. Además se han evitado, anticipado 130 ataques.
Cualquier denuncia puede hacerla al 1561 o al 110.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito a mi eventual activacion de la voz peculiar de todas las deidades que encarno divinamente de todas las culturas del cosmos y del mundo si en caso aún no he sido completado con la voz peculiar de las deidades restantes pendientes como tambien en el cristianismo ecuménico de Dios cielo divino, de Jehová de los ejércitos y de Jesucristo porque Elohim y Dios Espíritu Santo los reservo como universales por el gnosticismo.

    ESTIMADOS HERMANOS DEL PUEBLO DE GUATEMALA Y DE LA CIUDAD CAPITAL DE GUATEMALA, ESPECIALMENTE DE LA ZONA 7 DE LAS COLONIAS TIKAL 2 Y COLONIA CENTROAMÉRICA:
    El pueblo de Guatemala, especialmente, la ciudad capital de Guatemala, me cometen perfidia y tambien arrogancia apologal porque los tales no me defienden como encarnacion divina de los Dioses mayas de Guatemala ni tampoco como encarnacion divina de los ídolos mayas de Guatemala únicamente porque cuando mis calumniadores telepáticos me difamaron de prevaricador en occidente central de Guatemala, los tales, incitaron a la gente en aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude apologal para calumniarme de violador sexual en la ciudad capital de Guatemala sin el auxilio de la comisaría #14 de la policía nacional civil de Guatemala porque optaron vapulearme sexualmente en la colonia Tikal 2 zona 7 en calidad de delator debido a que la colonia CentroAmérica de la zona 7 me difamó de abusivo sexual por audaz con mis secuaces sexuales impostoras de mi masoquismo por culpa de la difamacion de mis calumniadores telepáticos. Ahora sufro de paranoia sexual porque en mi colonia actual me calumniaron de violador sexual por más de una década evolutiva únicamente por el vapuleo sexual de la colonia Tikal 2 de la zona 7 donde mis calumniadores me distorsionaron en mi colonia actual donde tambien tienen cómplices de mi vecindario que emigraron contiguos a mi casa para calumniarme de violador sexual con un linchamiento sexual pretencioso.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar