viernes, 3 de marzo de 2017

En operativos de seguridad un capturado por asesinato y robo

Adelfo  Alburez Machic,  de 41 años,  fue capturado por los delitos de asesinato y robo, cuando agentes de la Comisaría 14 realizaban un operativo de prevención y de seguridad en 9ª  avenida y calzada Roosevelt, zona 11.

Al momento de ser identificado resultó que es solicitado por la justicia y tiene dos órdenes de captura, la primera por asesinato, de fecha 23 de julio dl año 2012, emanada del Tribunal Décimo de Sentencia Penal y la segunda  por robo de fecha 25 de abril del 2013 del Juzgado Pluripersonal Segundo de Ejecución Penal.


Alburez Machic, fue puesto a disposición del juzgado respectivo para que solvente su situación legal.

 

1 comentario:

  1. El origen de la calumnia de violador sexual masoquista debe a mi avidez de adjudicarme como disimulado masoquista con las secuaces fortuitas de mi voyeurismo donde las tales me concedieron cortejos necrofílicos para entusiasmarme con mi cortejo difamado por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo la calumnia inicial de prevaricador. Gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; tuelo, tuelo, tuelo, tuelo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar