viernes, 31 de marzo de 2017

PNC evita saqueo de comercio en Chimaltenango

Agentes de la Comisaría 74 que realizaban un patrullaje de rutina en la 5ª Avenida y 9ª Calle, Barrio San Gaspar, zona 1 de San Martín Jilotepéque, Chimaltenango, detuvieron a Diego Gámez Cun, de 45 años y a Teodoro  Alejandro Ramírez de León, de 48 años, luego de ser sorprendidos con herramientas que utilizarían para abrir de manera ilegal una abarrotería ubicada en el lugar.

Al momento de ser sorprendidos, Gámez Cun y Ramírez de León se dieron a la fuga en el pick up P-033BQH, pero la rápida intervención policial permitió que fueran copados en la 5ª Avenida y 12 Calle Barrio El Calvario, zona 2 del mismo municipio.


Pobladores del lugar intentaron linchar a los detenidos, sin embargo, luego de una negociación con la PNC, decidieron dar marcha atrás a sus intenciones.

1 comentario:

  1. Peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar