vistas

martes, 28 de marzo de 2017

Tras denuncia de asaltos capturan a supuesto taxista portando una pistola de manera ilegal

Un supuesto taxista, fue capturado  por agentes del Comando Motorizado de la Comisaría 11, luego que fuera sorprendido portando de manera ilegal una pistola, en la 21 calle  y 1ª  avenida de la zona 3.

La captura se realizó derivado de una denuncia de un ciudadano, quien indico que un individuo a bordo de un taxi se encontraba realizando asaltos por el sector, por lo que de inmediato le dieron seguimiento.  


 Instantes después Douglas Fernando Valladares Corrales, de 26 años,  fue sorprendido a bordo del automóvil Hyundai,  color Blanco, A-870BCG,  modelo 2014, portando una pistola calibre 25mm.



1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA:
    Confirmenme como el prócer de la independencia patria Guatemala a nivel político y a nivel demagógico popular como tambien confirmenme como el cacique Tubá de todos los caciques de Guatemala y el cacique quichelense de mi clan aborigen guatemalteco como tambien confirmenme con mi clan aborigen Guayacan que es la union del clan aborigen guatemalteco con los mayas de Petén. Finalmente confirmenme como el canciller del organismo judicial de Guatemala y el superintendente del congreso de Guatemala y de la constitucion política de Guatemala y el lider universal de la central de inteligencia americana a nivel Guatemala y el Brigadier del gobierno de Guatemala en primera instancia como jefe del presidente de Guatemala y en segunda instancia como el vicepresidente del presidente de Guatemala. Les prevengo de previos impostores del blog quienes son presuntamente bandas de plagiarios que iniciaron la contienda en Guatemala contra la poblacion y contra los militares destuidos como presidentes de Guatemala y tambien desean sabotearme con ustedes para profanarme de mi liderazgo nacional de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar