vistas

viernes, 31 de marzo de 2017

Seis presuntos pandilleros del barrio 18 capturados con armas de fuego y celulares

Agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC) en un trabajo coordinado con la Comisaría 16, capturaron a seis presuntos integrantes de la mara 18, en la 15 calle y 8a avenida de la colonia San Ignacio, zona 7 de Mixco.

Los detenidos son Mauricio José Solórzano Can, alias "El Pinky", de 34 años, presunto integrante de la clica Vatos Locos de la pandilla del barrio 18, quien registra una orden de aprehensión, sindicado de asesinato y asociación ilícita.

Además de Edwin Eduardo Lux Miranda, de 27 años y cuatro menores de 13 a 17 años de edad, quienes fueron llevados al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

Se les incautó una pistola marca Grand Power, con su respectivo cargador y 12 municiones, una pistola marca Desert Eagle Pistol, calibre 9 milímetros, con un cargador y 14 municiones.

La captura se efetuó, luego de un enfrentamiento armado con estos peligrosos delincuentes, quienes después de disparar contra agentes de PNC se atrincheraron en una guarida donde fueron sacados y reducidos al orden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario