vistas

miércoles, 2 de agosto de 2017

Policías, estudiantes y padres de familia participan en actividad "Mi Comunidad Limpia"




La PNC por medio de la Subdirección General de Prevención del Delito realizó la actividad  “Mi Comunidad Limpia” que consiste en recuperar los espacios perdidos y mejorar el ornato de la comunidad.

La actividad se realizó en la  escuela “La Leyenda”,  colonia La Leyenda,  sector II, San Pedro Ayampuc, donde participaron 700 estudiantes y padres de familia.

Entre las autoridades que participaron está  el Subdirector General de Prevención del Delito José Antonio Tzuban  Gómez y se contó con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón  (JICA).


1 comentario:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me tiene retenido sexualmente de mi masoquismo voyeurista por calumniarme de violador sexual masoquista con mantenerme cautivo en mi altruismo de prolongar a la paz del mundo y a la union popular mundial por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para altercarme entre calumniarme de violador sexual y entre prolongar a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de tales deidades pluriculturales. Mi solucion sería el de complacerme masoquistamente por mis secuestradoras en forma verosímil de cohabitarme con la tal para desplegarme los ventosos en mi rostro a pantalones perfilados agudos para mi transversal masturbacion de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo (unicamente esbeltos dorsos femeninos que me restregen el rostro con los ventosos cohabitacionalmente conmigo debido a que soy el héroe de la paz del mundo).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar