vistas

jueves, 28 de junio de 2018

Hombre sindicado de Asociación Ilícita es capturado


Personal uniformado de la comisaría de Sacatepéquez, identificó y capturó a Marco Vinicio Dieguez Herrera de 43 años en el interior de un reconocido centro comercial, ubicado en el kilómetro 32.5 de la ruta que conduce de La Antigua Guatemala hacia San Lucas Sacatepéquez.

Quien desde el 1 de febrero de este año era buscado por el Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, sindicado del delito de Asociación Ilícita.

Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.

1 comentario:

  1. Mis calumniadores auxiliares a los telepáticos de los vórtices virtuales residen en los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. Resido en el lote 10 manzana "R" de tal sector donde las tales desde el año 2,006 estuvieron pedorreandome con la necrofilia voyeurista donde ahora el sector los claveles desde el año 2,012 están pedorreandome en conjunto donde la comisaría # 13 de la policia nacional civil de Guatemala me dimitió del vecindario pedorreador en Julio del 2,016 en el blog de la policia y en la red social de YOUTUBE como posiblemente tambien en el organismo judicial de Guatemala.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar