vistas

jueves, 28 de junio de 2018

Presunta extorsionista capturada en operativo táctico policial

Mildred Nineth Solís Boch, de 29 años, fue detenida por investigadores de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) en la Calle Martí y 14 avenida de la zona 6 capitalina,  fue sorprendida cuando pretendía recoger un paquete que simulaba Q.15 mil en efectivo, producto de extorsiones que exigía a comerciantes de ese lugar, así como dos teléfonos celulares.


Ésta detención obedece al seguimiento a una denuncia que interpusieron los afectados ante la Policía Nacional Civil.


Estas acciones son enmarcadas en las tareas de seguridad ciudadana que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.

1 comentario:

  1. La circunstancia atenuante de la calumnia de abusivo masoquista debe a que la gente fue indiscreta conmigo en la suspicacia de altercarme con la necrofilia voyeurista como en el caso de la ley Monsanto o ley de las semillas o como el caso de halterofilia de los juegos olimpicos centroamericanos de MANAGUA 2,017. Mis calumniadores cometieron prevaricacion sexual en mi contra para generar en la gente de Guatemala desde el año de 1,992 como el polo vorticial de la gente, un ambiente de extravagancia hasta la fecha actual 2,018 donde primero me adjudicaron de prevaricador consecuente a la calumnia de abusivo masoquista. Mi solucion para sobrellevarme de mi masoquismo voyeurista es de mujeres discretas que me cumplan con mi impertinencia por causa de mis calumniadores que utilizan a mis secuestradores de las bandas de plagiarios a especularme sexualmente con el fin de proseguirme difamando hasta que me maten. Mi impertinencia debe ser controlada con tales mujeres porque soy la encarnacion humana de los Dioses e ídolos tribuales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por los cuales, alcanzamos a la union popular y a la paz del mundo.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar