vistas

miércoles, 17 de octubre de 2018

PNC capturó a presunto extorsionista

“Quetzaltenango"

El Ministerio de Gobernación a través de nuestros agentes de policía, tras un operativo de vigilancia y seguimiento, capturaron en cumplimiento a tres órdenes judiciales, a Abdias Josué Gramajo de 28 años, en la 6 avenida y 2 calle de la zona 6, lotificación Magnolia, del municipio de Coatepeque Quetzaltenango.

El detenido, al solicitarle la solvencia respectiva en la base de datos de la Policía Nacional Civil (PNC), le aparecen 3 órdenes de captura vigente, sindicado por los siguientes delitos:

1. Obstrucción Extorsiva de Tránsito y Asociación Ilícita, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de ese municipio, de fecha 22 de Abril del año 2013.

2. Obstrucción Extorsiva de Tránsito y Asociación Ilícita, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de ese municipio, fechado 09 de Mayo del año 2014.

03. Extorsión en Forma Continuada y Asociación Ilícita, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de ese municipio, de fecha 21 Mayo del año 2015.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de turno correspondiente, para que solvente su situación legal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario