vistas

lunes, 15 de octubre de 2018

PNC capturó a presunto responsable de haberle dado muerte a una mujer

Agentes e investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Josué David Díaz Velásquez de 21 años, luego que fuera ubicado a través de cámaras de video vigilancia que están en ese sector; ya que es el presunto responsable de haberle dado muerte a Debora Elizabeth Villatoro Ramírez de 22 años, hecho que ocurrió en la avenida Retalhuleu, callejón San Marcos de la colonia Santa Luisa en Chinautla.

Nuestros efectivos de la PNC, al observar a que vivienda ingreso Díaz Velásquez de inmediato fue rodeada, y se coordinó con el Ministerio Público para la realización de tres allanamientos.
Las diligencias judiciales se efectuaron en las avenidas Retalhuleu y Maratón de esa misma colonia; en un inmueble se localizó la motocicleta M-935DNR, la cual presuntamente fue utilizada en el ataque armado, y según la base de datos de la PNC, tiene reporte de haber sido robada el 27 de septiembre de este año en la zona 6 capitalina.
En el sanitario de una de las viviendas, fue encontrada el arma que aparentemente fue utilizada para el crimen; y fue detenido Díaz Velásquez, quien intentó darse a la fuga saltando una pared de aproximadamente 2 metros, pero fue neutralizado.
Además, se reporta la captura de Mara Zobeida Sosa Urbina de 43 años, quien presuntamente permitió el ingreso del sospechoso en su vivienda donde fue localizada la motocicleta y el arma de fuego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario