vistas

martes, 9 de octubre de 2018

PNC continúa conviviendo con niños de Chinautla

En seguimiento a los lineamientos de prevención que impulsa el Ministerio de Gobernación, y a la filosofía del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria (MOPSIC), agentes de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) de la subestación de San Antonio Las Flores en Chinautla, coordinaron y gestionaron apoyo para realizar una convivencia con niños estudiantes y residentes en ese sector.
Una de las actividades se realizó con aproximadamente 800 niños de la escuela de párvulos de la escuela oficial rural mixta No. 906, mientras que otra actividad fue apoyada por la Asociación "Sembrando Vida Y Paz", y por estudiantes del instituto nacional de educación básica de ese mismo lugar.
En estas acciones de acercamiento con la comunidad, se quebraron piñatas, hubo saltarines, pinta caritas, dinámicas y concursos infantiles.
En otro sector de San Antonio Las Flores, nuestra PNC junto a estudiantes de la facultad de trabajo social de la universidad Mariano Gálvez, iniciaron un proyecto, el cual consiste en la elaboración de un parque ecológico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario