vistas

martes, 16 de octubre de 2018

Privado de libertad es notificado de otra orden, ahora por el delito de Parricidio


En seguimiento a la acción policial que nuestra Policía Nacional Civil (PNC) realizó anoche en un sector del barrio El Escopetazo de San Juan Ermita en Chiquimula, este día, hicieron efectiva la notificación de la tercera orden de captura en contra de Juan Gabriel Zacarías Ramos de 22 años, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de turno de Chiquimula, fechada hoy, por el delito de parricidio.

Según la investigación que recopilaron expertos de nuestra PNC, este individuo el pasado 8 de octubre, supuestamente asfixió a su hijo de 11 meses de nacido, presuntamente por no pagar la manutención que la progenitora del infante le exigía.

Anoche, Zacarías Ramos fue detenido por dos órdenes judiciales, la primera fue girada por el Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, de fecha 9 de junio del año 2,015, por el delito de violación con agravación de la pena.

Mientras que la otra orden, fue emitida por el juzgado de Femicidio de Chiquimula, por el delito de violencia contra la mujer en el ámbito privado en su manifestación física, la cual fue girada el 26 de septiembre de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario