vistas

jueves, 11 de octubre de 2018

Tres capturados, mariguana y dinero en efectivo en allanamientos antinarcóticos

En cuatro allanamientos contra el narcomenudeo que realizaron ayer agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) en coordinación con personal del Ministerio Público, en los departamentos de Guatemala y Sacatepéquez, se informa sobre el hallazgo de mariguana, dinero en efectivo y la captura de tres personas.
En la 16 calle y 16 avenida de la zona 1 capitalina, fue detenido Sergio Alejandro Samayoa López de 48 años, por tener orden de captura vigente en su contra, por el delito de hurto agravado.
Mientras que en Asentamiento Línea Férrea en Amatitlán, nuestros policías antinarcóticos detuvieron a Mirian Liliana García Castillo, por haberle encontrado 279 piedras de Crack; 140 bolsas pequeñas con marihuana y Q.167 en billetes de diferentes denominaciones.

En la aldea Santo Tomás Milpas Altas, de Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, nuestra PNC detuvo a Manuel Steven Monzón Lechuga de 24 años, se le encontró 19 bolsas con marihuana y un recipiente con semilla de la misma droga.

Y en la aldea San Luís de San José Pínula, se encontraron 54 matas con marihuana y un costal con ese estupefaciente.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario