vistas

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Dos capturados, mariguana y un celular decomisados en allanamientos en Suchitepéquez

En trabajo coordinado entre agentes de la Subestación de Río Bravo Suchitepéquez, y efectivos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y en coordinación con el Ministerio Público, este día se realizaron dos allanamientos en ese municipio, donde fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga, además se decomisó mariguana y un teléfono celular.



Edwin Antonio Zepeda de 30 años, fue aprehendido en la 2ª avenida final de la zona 1 de Río Bravo, donde se encontraron 26 bolsas pequeñas con marihuana, mientras que en otro ambiente de ese inmueble fue decomisado un teléfono celular.




Y, German Amado Castañeda López, alias “El Enano”, de 55 años, fue capturado en el sector La Llantona en la Línea Férrea del parcelamiento El Guatalón, siempre de Río Bravo, Suchitepéquez, por haberle encontrado 23 bolsas pequeñas con esa droga.



Al lugar se hicieron presentes agentes de #SGAIA, quienes le realizaron la prueba de campo a lo incautado, dando como resultado presuntivo positivo mariguana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario