vistas

viernes, 14 de diciembre de 2018

Hombre sindicado de encubrimiento propio y estafa propia en forma continua es capturado


Como resultado de los constantes recorridos de seguridad ciudadana que ha implementado el personal de la subestación de Taxisco Santa Rosa, en cumplimiento al plan navideño que es impulsado por el Ministerio de Gobernación, se reporta la aprehensión de un hombre que tenía dos órdenes judiciales vigentes.


Se trata Bairon Adolfo Cruz Lutín de 29 años, quien al identificarlo en un sector de la colonia Castillo de ese municipio, se estableció que tiene dos órdenes vigentes en su contra.

Una por encubrimiento propio, de fecha 15 de agosto del presente año, la cual fue emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Rosa; y la otra es por estafa propia en forma continua, de fecha 20 de junio del 2016, emitida por el Juzgado Quinto de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Con estas acciones, nuestra Policía Nacional Civil demuestra su firme compromiso de proteger y servir a la población en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario