vistas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Presuntos estafadores capturados por orden judicial

Fueron identificados en distintos lugares de la zona 1.

Como resultado de los constantes operativos de prevención que impulsa el Ministerio de Gobernación, a través del personal de la Policía Nacional Civil (PNC), se reporta la detención de dos hombres sindicados de estafa, ambos fueron identificados en distintos lugares.


Agentes de la comisaría 11, detuvieron en la 13 avenida y 7ª calle de la zona 1, a Víctor Hugo Velasco Bitzol de 62 años, quien en la base de datos de la PNC registra tres órdenes judiciales vigentes.

En la primera, es sindicado de caso especial de estafa, de fecha 12 de diciembre del 2016, girada  por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Eulalia Huehuetenango.

La otra orden es por el delito de caso especial de estafa, de fecha 30 de noviembre del 2016, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de La Democracia Huehuetenango.

Y la tercera es por estafa propia, de fecha 28 de abril del 2011, girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chimaltenango.

Otro caso

En la 8ª calle y 6ª avenida, también de la zona 1, fue capturado Julio Fernando Rivera Maldonado de 40 años, a quien en la base de datos de la PNC, le aparece una orden de captura por el delito de caso especial de estafa, de fecha 13 de mayo del 2016, emanada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Chiquimula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario