vistas

jueves, 14 de marzo de 2019

Presunto responsable de haber dado muerte a dos personas entre ellas a un bebe es capturado

#Huehuetenango

El presunto responsable de haber realizado un ataque armado en contra de una familia, fue capturado este día en un operativo realizado por investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil, en la terminal de buses ubicada en la zona 5 del departamento de Huehuetenango.

Se trata de Abner Misael Zacarias Villalta de 30 años, quien es solicitado por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra El Ambiente del municipio de Mixco, según la orden de captura de fecha 11 de febrero del 2019, por estar sindicado del delito de asesinato.

Según indicaron los investigadores, Zacarias Villalta es el presunto responsable de haber disparado contra una familia que regresaba de enterrar a un familiar, provocando la muerte a dos personas una de 30 años y un menor de 10 meses de nacido, quedando internadas y heridas otras cuatro personas más, hecho ocurrido en la zona 1 del municipio de Mixco, el 20 de agosto del año 2018.

Mediante trabajo exhaustivo y utilizando técnicas especiales de investigación se comprueba su presunta participación y es ubicado luego del trabajo coordinado por el Ministerio de Gobernación a través de la PNC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario