vistas

jueves, 14 de marzo de 2019

Presuntos responsables de herir con arma de fuego a otra persona son capturados.

Olivier Pablo José Palma Peláez, de 19 años y Andy Enrique Salazar López, de 24, fueron detenidos a inmediaciones del estadio de la colonia 15 de septiembre, zona 1 de Tiquisate. Estos intentaron evader un puesto de control y registro que tenia instalado el personal policial en ese lugar.
Al darles alcance a pocos metros, fueron descendidos de la motocicleta Honda M-924DDK, negro multicolor. Debajo del sillón llevaban una escopeta hechiza con dos municiones.
Al solicitar solvencia en la base de datos, al segundo le aparecen dos antecedentes por los delitos de posesión para el consume en Julio del año 2013 y Tenencia Ilegal de Arma de fuego artesanal o hechiza, en junio del año 2017.
Según investigación estos sujetos son presuntos responsables de herir con arma de fuego a Gustavo Lemus Dardon, de 23 años, quien fue objeto del robo de su motocicleta, ocasionándole una herida con arma de fuego en la mandíbula, hecho ocurrido en el parcelamiento El Arisco, por lo que fue trasladado a un centro asistencial En el hospital reconoció a los ahora capturados como responsables del hecho.
Por lo que fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario