Policías de la comisaría de Escuintla ubicaron a tres presuntos robamotos, en Santa Lucía Cotzumalguapa, y uno más en Siquinalá, además, se recuperó una motocicleta que momentos antes había sido robada, y se decomisaron dos motos más y un revólver.
Los aprehendidos en el kilómetro 85.5, circunvalación de Santa Lucía Cotzumalguapa, son Dani “N” de 22 años, Kevin “N” de 28 años, y Luis “N” de 23 años, quien fue llevado al hospital Nacional de Escuintla, con una herida de bala en el tórax; y Bryan “N” de 29 años, con dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y otra en la región de la ingle, fue llevado al IGSS del referido municipio, luego de haber sido ubicado en la estación de bomberos de Siquinalá.
Kevin “N” fue sorprendido empujando la motocicleta M-614JKC, color gris, marca Bajaj de la línea Pulsar, la cual minutos antes había sido despojada a su propietario de 40 años, en el kilómetro 82, de la circunvalación Siquinalá. Y era escoltado por los dos ilesos, quienes se conducían en la moto M-970JDL, marca Hero.
Según se estableció, estos dos sujetos resultaron heridos de bala, luego que un automovilista que observó el atraco, disparó en contra de los cuatro antisociales; Bryan “N” al verse herido, a bordo de la moto M-611JCX, marca Bajaj de la línea Bóxer BM150, color negro, fue a la estación de bomberos de Siquinalá, a buscar ayuda, donde fue aprehendido por otro grupo de policías, quienes le decomisaron un revólver con el número de registro borrado.
#ProtegerYServir
#DenunciaAnónima1561
No hay comentarios:
Publicar un comentario