vistas

miércoles, 24 de agosto de 2011

DESTRUYEN 3 MIL 500 MATAS DE MARIHUANA


El valor de la plantación es de Q. 1 millón 312 mil 500
 Agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (DAIA), de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público de la fiscalía de Narcoactividad y Delitos Contra la Vida,  realizaron un operativo en un  cerro ubicado en la aldea Ucumbia, Jocotán, Chiquimula.

Los agentes encontraron una plantación de 3 mil 500 matas de Marihuana en fase de crecimiento cuyo valor asciende a Q.1millón 312 mil 500, además de la localización de recipientes plásticos con químicos para el tratamiento de la plantación.

Agentes antinarcóticos y fiscales del Ministerio Público, embalaron las evidencias encontradas y ordenaron la destrucción en el mismo lugar de la plantación encontrada, en el lugar no se capturó a alguna persona responsable en este hecho.


En otro operativo

Mientras que en otro operativo realizado en el lote 16 “A”, colonia La Cruz, barrio El Gallito, zona 3, se encontró 43 libras de Marihuana y una pesa plástica, en el lugar no se encontró al propietario de la residencia por lo que la droga fue embalada y llevada a las bodegas del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario