vistas

lunes, 5 de septiembre de 2011

PRESUNTOS SAQUEADORES CAPTURADOS

Guardia de seguridad privada alertó a la PNC

Dos presuntos saqueadores fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil  sindicados de drogar a un guardia de seguridad privada.  Los detenidos son  Mildred Fabiola Gramajo Grajeda, de 18 años y José Wilson de León Cuchic, de 21 años, estos sujetos  pretendían ingresar a un edificio  ubicado en la 6ª avenida 3-95, zona 10.

Según las investigaciones, los detenidos valiéndose de una mujer le llevaron café y hamburguesas al guardia de seguridad privada Alejandro Meyer, de 23 años.

La víctima al sentirse mal,  alertó a los agentes policiales quienes acudieron al sitio lográndose la detención de la mujer que se encontraba aun en el lugar.

Pocos minutos después a bordo del vehículo Mazda, de color Negro Policromado, modelo 2003, con placas P-725FDF, llegó León Cuchic,  quien al ver que la mujer,  había sido capturada intentó sobornar a los agentes  con Q. 4 mil en efectivo para que la dejaran en libertad.

Ambos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes junto con el vehículo y el dinero,  mientras que la víctima fue llevada a la emergencia de un centro asistencia a bordo de una unidad bomberil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario