vistas

sábado, 10 de septiembre de 2011

PNC LISTA PARA LAS ELECCIONES

PNC LISTA PARA LAS ELECCIONES

Todo el personal de la Policìa Nacional Civil (PNC) hombres y mujeres están listos para cumplir con la misión de brindar seguridad durante las elecciones generales que se desarrollaran en Domingo 11 de Septiembre en todo el país.

De esa cuenta, 651 sedes policiales, utilizaran más de 2 mil 406 vehículos y  950 motocicletas que movilizaran a  24 mil 800 elementos que a su vez brindan sus servicios en los 7 distritos que aglutinan 27 comisarias, 130 estaciones, 450 subestaciones, 41 serenazgos y 3 campamentos.

Hay sitios específicos que cuidar; muchos de ellos relacionados directamente con el Tribunal Supremo Electoral, tales como los centros de votación, el Registro de Ciudadanos, sin descuidar otros servicios de seguridad como los que se prestan en los alrededores de distintas cárceles del país.

Agentes del orden se ubicaran en puentes y centros de distribución y generación de energía eléctrica, además de ubicar estratégicamente a equipos de las Fuerzas Especiales de Policía (FEP) en el interior del país.

La operación contenida en el Plan número 60 señala que la Subdirección General de Operaciones tiene a su cargo el control de estas acciones preventivas y disuasivas (si fuera necesario). Las mismas inician el 9 de Septiembre y finalizan cuando el TSE lo considere necesario.

Además se suspenderán los permisos, vacaciones, descansos  a fin de garantizar que el 100% del personal operativo este de servicio; para ello se ha dotado de equipo, vehículos y comida al personal participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario