vistas

jueves, 17 de noviembre de 2011

DECOMISAN 30 KILOS DE COCAÍNA VALORADO EN Q. 3 MILLONES


Andelino Cúj Moran, de 56 años, fue capturado por agentes de la Subdirección General  de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en la entrada a la aduana de Ciudad Pedro de Alvarado,  Moyúta, Jutiapa.

La detención se realizó cuando el apresado manejaba el cabezal, Rojo, placas C-526BLH, el cual halaba la plataforma con placas TC-043BCM, transportando 21 mil 218 unidades de bebidas hidratantes y venía procedente de Costa Rica con destino a una empresa distribuidora de bebidas gaseosas en la ciudad capital.

Al realizarles un registro minucioso se encontró dentro del camarote, debajo de la cama, un compartimiento que contenía 30 kilos de Cocaína, por lo que se informó a la fiscalía de Narcoactividad del Ministerio Público para que se hicieran presentes al lugar.

El valor de lo incautado asciende a Q. 3 millones; la droga fue embalada y trasladada a las bodegas de la SGAIA en la zona 6 de esta ciudad,  mientras que el cabezal fue consignado al predio del Organismo judicial en ese departamento, el piloto que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario