vistas

lunes, 3 de julio de 2017

Tres capturados en allanamientos en Petén



En seguimiento a los allanamientos realizados por nuestros investigadores de la Subdirección General en Investigación Criminal  (SGIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en horas de la mañana  del día de ayer, en San Benito, Petén, donde se localizaron artefactos explosivos de fabricación casera,  se captura a tres personas. 

Los aprehendidos son  Néstor Antoni Ramos Martínez, de 20 años, Nelson Eduardo Dávila Díaz, de 19 y Mario Eliseo Ventura Paz, de 27 años, a quienes se les incautaron artefactos explosivos improvisados y municiones para fusil.

Lo decomisado es una pistola calibre  9mm. una pistola de viento, municiones para fusil, 19 teléfonos celulares, 4  artefactos   explosivos  realizados con una botella transparente a lo que simple vista se observa que en la boquilla sobresale una mecha y en su interior se notan la presencia de compuestos inflamables y pedazos de metal, 2 prendas de vestir con posibles manchas de sangre, una  caja de cartón con posibles manchas de sangre y un cigarrillo de marihuana.                       


Por tal razón los  sindicados fueron puestos  a disposición de los tribunales para que solventen su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario