vistas

miércoles, 28 de junio de 2017

Sorprendimos a dos menores de edad con una subametralladora, una pistola y marihuana




Derivado del trabajo de investigación y operativos de prevención, nuestros investigadores sorprendieron a dos menores de  15 y 17 años, cuando portaban dos armas de fuego, en la 3ª avenida y 8ª calle,  zona 5 de Villa Nueva.

 A los adolescentes alias “El Chilango” y “El Gato” se les incautó una pistola, con un cargador conteniendo en su interior 7 cartuchos calibre .45 y en una mochila  una mini Uzi, con una tolva con 21 cartuchos, además de varias bolsitas con marihuana.


 Esto en seguimiento a la investigación a ataques armados en las zonas 1 y 5 de Villa Nueva. 

1 comentario:

  1. El motivo por el cual me difamaron de violador sexual masoquista es porque me adjudicaron de taimado con las obsequiosas sexuales de mi masoquismo voyeurista donde ahora mis calumniadores triunfaron en la calumnia de violador sexual masoquista debido a que el pueblo de Guatemala olvidó las difamaciones de las obsequiosas de mi remoto pasado únicamente para darme ahora los amores perros que me evolucionaron con las siguientes anécdotas: gases quiere, gases necesita; no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; mucho, mucho, mucho, papito; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat (delator al bat) que por tal razón me filmaron la película de Guatemala denominada puro mula (con la ciudad de Guatemala); violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente. La verdadera calumnia era la de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente, que por tal razón, quisieron aplicarme un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual para evolucionarme en la calumnia de violador sexual masoquista con el agravante de calumniarme de violador sexual victimario. El video musical de 1,994 del grupo PINK FLOYD con la canción HIGH HOPES me aludía como el payaso macabro quien quería de la poblacion de Guatemala un festival circense (un circo maldito). Ahora mis calumniadores pasaron desapercibidos con la calumnia de emergente en mi casa para traicionarme en las calles por la calumnia original de prófugo mental telépata y de babaribas con boca de león y con boca de lobo (delator al bat). La comisaría # 14 me colocó el antecedente policíaco de autocrimen por los bates de base ball de la ciudad de Guatemala para pedorrearme masoquista por mis obsequiosas sexuales suspicaces. Ahora soy la encarnacion divina de todas las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular aunque me difamen de violador sexual masoquista con el agravante de violador sexual victimario para nunca tener secuaces sexuales como mi consuelo sexual masoquista por la paz del mundo. Ahora soy frígido sexual por la petulancia de las mujeres déspotas que crean a los verdaderos violadores sexuales que no en todos los casos tienen solución masoquista debido a que existen un pequeño grupo que nunca cambia con el masoquismo porque nunca necesitan de la sexualidad en contrariedad de la mayoría absoluta de los tales que se resuelve directamente con el masoquismo voyeurista indumentario para consolarlos sexualmente. Los pedofílicos existen porque las adolescentes voluptuosas desean a un adulto mayor como objeto sexual. El remedio para los violadores sexuales impunes e irrevertibles es de veneno en la sopa en vez de la necrofilia voyeurista de las verdugas sexuales (en vez del linchamiento sexual popular femenino) porque morirían de hambre con el veneno.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar