vistas

viernes, 23 de junio de 2017

Líder de estructura criminal internacional de robo de vehículos capturado

Vinculado a asesinato de Jaime Cáceres Knox en año 2004


Anoche la Policía Nacional Civil a través de nuestros investigadores capturó a Byron Estuardo Amezquita Galindo, de 44 años, por estar sindicado de asesinato, robo agravado, caso especial de defraudación aduanera y uso de documentos falsificados.

Amezquita Galindo llegó procedente de Colombia con pasaporte guatemalteco a nombre de Juan Alberto Donis Prado.

Interpol Guatemala tenía información sobre la utilización de documentos falsos por lo que se le llevó al Gabinete Criminalístico donde de forma técnico científica se establece su verdadera identidad.

Esta persona forma parte y lidera una estructura criminal internacional de robo de vehículos, presunto responsable de participar en el asesinato y robo agravado del vehículo propiedad del Ingeniero Jaime Cáceres Knox, presidente de la Junta Directiva del INDE, hecho suscitado en el año 2004.

Amézquita Galindo, fue aprehendido en la República de Panamá en ese mismo año, en posesión del vehículo propiedad de la víctima, razón por la cual se inició una investigación.

Es el principal cabecilla de la organización dedica a robar vehículos de lujo Mercedes Benz, Audi, Porsche, Land Rover y cualquier marca que les hacían bajo pedido las llevaban a Belice, Honduras, San Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá ,México y el Salvador.

Era investigado por más de dos años por INTERPOL y a través de mutua cooperación policial internacional se logró determinar que el detenido obtuvo documentación con otra identidad para evadir la justicia por varios años.

También tiene registrada en el registro mercantil una empresa de importación de vehículos nuevos y usados pero la misma era fachada y utilizada para cometer sus ilícitos.

Dentro de su estructura criminal figura un mínimo de ocho personas y dentro del mudus operandi tenemos que en posesión de documentación de identidad falsa, alquilaba vehículos de alto valor y marcas reconocidas y los mismos ya no eran devueltos debido a que eran trasladados a otro país.

1 comentario:

  1. Necesito de que mis secuaces sexuales de mi masoquismo me cortejen para evitar calumniarme de abusivo sexual porque ahora no puedo tener esposa por la calumnia sexual de 25 años de difamación apologal donde sería patético tener una esposa humillante sin escrúpulos de mi original prestigio.
    Solicito a mis secuaces sexuales de mi onanismo bíblico porque mantengo a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre donde las tales puede ganar un lucro (pago monetario) de 10,000 quetzales la hora de pedorrearme masturbatoriamente en mi rostro a pantalones perfilados agudos de esbelto dorso para mi transversal fricción en paños menores sobre un harapo a bate de base ball de lujuria prominente en el grosor bacular y en el tamaño bacular como tambien en el material bacular de aluminio zarandeado en mis cimientos hogareños como éxtasis masturbatorio. Mi condición es restregarme los pantalones perfilados en mi rostro para evitar calumniarme de emergente por mis calumniadores quienes desean destruir la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por medio de pedorrearme indirectamente a escondidas por detrás de las paredes de mi casa para difamarme de emergente en mi vecindario y en especial porque por la falta de sexualidad y porque tambien soy rehén de la paz del mundo por mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi vecindario clandestino podríamos perder a la paz del mundo por la calumnia o por mi muerte.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar