vistas

jueves, 22 de junio de 2017

Cinco capturados y dos menores remitidos a la PGN en allanamiento

Suman 8 capturados y cinco menores remitidos al juzgado respectivo

Luego de una serie de allanamientos que realizó Policía Nacional Civil en el municipio de Mixco, cinco personas más fueron capturadas y dos menores llevados a la PGN, quienes se encontraban en una vivienda ubicada en la 11ª avenida y 29 calle, colonia Lo De Bran I, zona 6 de Mixco, quienes tenían un vehículo robado, un revólver, municiones y droga, ellos forman parte de la misma banda liderada Edwin Rocael Godoy Espinoza “Sniper-Juan” de 26 años, hermano del pandillero “Smiley”.


Los detenidos en este allanamiento son Erick David Flores Calderón, de 18 años; Humberto Enrique Muñoz Herrera, de 26; Jonathan David Samayoa, de 18 años; Yerry José López Carrillo, de 19 años y Derek Goab Sandoval Pernillo, de 18 años de edad, mientras que dos mujeres de 16 y 17 años fueron llevadas a la Procuraduría General de la Nación (PGN), por tener activa la alerta Alba Kenneth, una desde el 13 de noviembre del año pasado y la otra desde el 2 de mayo de este año.


Al momento que los agentes de policía llegaron a lugar, fueron recibidos a tiros por los moradores, por lo que de inmediato se ingresó y se redujo al orden a estas personas, sin hacerles daños físicos.
Dentro de la vivienda allanada se localizó el automóvil marca Mazda de la línea Protege, color azul, el cual tiene reporte de robo de fecha 2 junio de este año; cinco teléfonos celulares; 19 bolsas pequeñas con Marihuana; seis capsulas con Cocaína; 56 municiones de diferentes calibres y un revólver calibre 38 especial marca y registro ignorado.


Con esta acción, suman ocho los capturados, cinco menores remitidos al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal y dos adolescentes llevados a la PGN, por tener activa la alerta Alba Kenneth.

1 comentario:

  1. El motivo de la calumnia de violador sexual masoquista no debe a que sea victimario sino que emergente con el sadismo de las ostentosas que son cobardes para resarcirme masoquista debido a mi masturbación transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo cuando me ventosean en la nariz facial a pantalones perfilados agudos de simétrico dorso donde mis calumniadores evolucionaron la calumnia a victimario inverosímilmente porque no tengo ninguna víctima sexual sino que únicamente decepcionadas de mi prestigio.
    La razón de mi complacencia masoquista debe a que estoy secuestrado por mis plagiarios como rehén de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre por secuela a la calumnia de violador sexual masoquista consecuente de la calumnia de prevaricador quien me decían que era un payaso macabro que juega a las emociones fuertes letalmente, que por tal razón, me aplicaron un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual con el agravante de prófugo mental en calidad de telépata por mis delatores psíquicos.
    Solicito a mis secuaces sexuales esbeltas para peerme abnegado del coito dorsal por saturarme semblante por la eminente silueta de los densos pantalones agudos dorsales de las tales por mi transversal lubricación de mi rudimentaria investidura a mi oblicua fricción de un harapo por zarandearme extasiante de convalecerme fidedigno por preservarme casto sin el báculo porque me traicionarían las necrofílicas sexuales por ser un vehemente juguete sexual debido a que soy la encarnación divina de todas las deidades principales pluriculturales del mundo y de Guatemala como también del cristianismo y del cosmos extraterrestre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar