vistas

miércoles, 9 de mayo de 2018

En allanamientos secuestran 10 armas de fuego

"Chiquimula"

En allanamientos secuestran 10 armas de fuego

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP) realizaron 10 allanamientos en el municipio de Ipala Chiquimula, donde se reporta el secuestro de igual número de armas de fuego.

Los allanamientos se realizaron la aldea Poza de la Pila y en los barrios El Rastro, El Centro de Salud, La Reforma y El Calvario. El accionar de los elementos de la PNC es parte del trabajo que realiza el Ministerio Gobernación para contrarrestar hechos delictivos en ese municipio.

Como resultado de estas diligencias se localizaron los siguientes indicios:

8 pistolas
18 tolvas
1 escopeta
1 rifle
5 cartuchos escopetas
172 municiones para arma de fuego de diferentes calibres.





1 comentario:

  1. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios son víctimas de mis calumniadores quienes los están raptando racialmente de mis clanes aborigenes para difamarme con la muerte de los violadores sexuales por los tales en vez de haberlos clasificado sexualmente para culminarlos en la paz sexual de los tales. Igualmente los secuestradores de las bandas de raptores tambien debemos clasificarlos para culminarlos en la absoluta paz del mundo por los tales y en consecuencia de todos los delincuentes porque los violadores sexuales ya culminaron en la paz sexual por clasificarlos sexualmente. Los calumniadores unicamente sirven para engañar a la gente. En cambio, los violadores sexuales se remedian con la ley Monsanto benigna (no maligna). Igualmente los secuestradores, se remedian con clasificarlos racialmente con mis clanes aborigenes porque soy la encarnacion divina de los Dioses e ídolos tribuales de sus religiones mundiales y de los cosmos extraterrestres como tambien del cristianismo y de mi nacion Guatemala, por los cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular que mis calumniadores destruyeron con difamarme sexualmente con los ventosos femeninos por la calumnia inicial de prevaricador quien decían que era un payaso macabro que destruye el carácter humano de la gente con los engaños y desvaríos funestos.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar