vistas

jueves, 25 de octubre de 2018

Tres capturados en distintos casos en Alta Verapaz y El Progreso

Tres personas fueron capturadas en distintos casos, esto como resultado de las acciones que la Policía Nacional Civil (PNC) realiza bajo la coordinación del Ministerio de Gobernación en los departamentos de Alta Verapaz y El Progreso.

En el primer caso, Sergio  Napoleón Caal Pop de 20 años fue capturado en Cobán Alta Verapaz, por el delito de homicidio, según la orden de captura del Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 24 de octubre del año en curso.

Según la investigación de los captores, el detenido es presunto responsable de haber dado muerte con arma de fuego a Rolando Hoo Chub de 27 años, el 14 del mes en curso, hecho ocurrido en el caserío Xalitzul municipio de Santa María Cahabón, de ese departamento.

Mientras que en el municipio del Jícaro, El Progreso, fue capturado Marlon Giovany Pineda Merlos de 36 años, quien se conducía a bordo de la motocicleta M-903FWQ, marca Suzuki, color gris, donde llevaba una pistola calibre 9 milímetros de manera ilegal.

Por último, en San Antonio La Paz, El Progreso, Edgar Uyu Chamalé de 33 años, fue sorprendido cuando conducía el vehículo C-841BKC, marca Mitsubishi, color blanco,  modelo 2007, el cual, al solicitarle la solvencia al sistema 110 de la  PNC, se estableció que tiene reporte de robo de fecha 14 de febrero del año en curso, en Jardines de Minerva zona 11 de Mixco, Guatemala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario